Retiran Scooby Doo Pa Pa de Spotify y otras plataformas digitales por lio sobre derecho de autor!!!

0
838

SE LES PONEN LAS COSAS MAS DIFICIL A DJ KASS Y SU FAMOSO TEMA SCOOBY DO PA’ PA’ TREMENDO LIO

La multi plataforma musical Spotify retiró en el día de hoy la canción “Scooby Doo Pa Pa” de Dj Kass, por entender que viola los derechos de autor de una obra intelectual que pertenece a los artistas dominicanos Shelow Shaq y el productor Topo la Máskara.

La canción que se ha vuelto viral, ha sido objeto de escándalo en las pasadas semanas por una acusación de plagio musical al instrumental del tema original “Tu Maldita Madre”.

El “take down” o retirada oficial del tema de “Scooby Doo Pa Pa” de la plataforma musical Spotify, confirma una vez más la problemática legal que se ha desatado por el uso indebido y la venta de este tema sin la autorización de los creadores intelectuales del pegajoso ritmo. Anteriormente, la canción ya había sido retirada del canal oficial de Youtube de Dj Kass, por violación a los derechos de autor.

Dj Kass, dominicano establecido en Nueva York, utilizó sin previos permisos la pista musical que originalmente pertenece al reconocido productor musical dominicano, “Topo La Máskara” y al intérprete “Shelow Shaq”.

El instrumental que ha causado sensación mundial, está registrado oficialmente por sus creadores, quienes poseen todos los derechos de autor.

DEJA TUS COMENTARIOS…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.